top of page
Search

Navidad Inolvidable

Una Navidad Inolvidable

“6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.” Isaías 9:6

¡La navidad ha llegado! El tiempo de dar, de recibir y de amar. El nacimiento del sanador de almas se celebra alrededor del mundo, y se siente la alegría y la emoción. La navidad es una época que llena a las personas de sueños y de planes, se reúnen en familia a esperar que un nuevo año llegue a tocar sus puertas. Desde niños a adultos, la navidad crea un ambiente cálido, aunque afuera el frio gobierne las calles. ¿Cómo se vive una navidad inolvidable? ¿son acaso todos los regalos que recibimos, o las fiestas a las que asistimos, lo que hacen que nuestra navidad sea mágica?

Cada familia tiene una manera diferente de celebrar la navidad. Cada persona mantiene una tradición que ha permanecido con ellos por años. Al preguntarle a algunos de nuestros líderes, dos de ellas respondieron que lo que hace su navidad inolvidable es el tiempo que comparten con sus familias, las tradiciones que se han compartido tras generaciones y que crean una atmosfera de amor y gratitud entre todos ellos.

Sin importar como cada individuo celebre la navidad, cuan decorado este su hogar, o la cantidad de regalos bajo el árbol, mientras no olvidemos el verdadero motivo del porque celebramos la navidad, la venida de quien nos dio la salvación, nuestra navidad será inolvidable.



48 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page