Search

Un Año Nuevo, Un Nuevo Comienzo


2 Corintios 5:17 (RVR1960) “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”


Ha comenzado un nuevo año, 2020. Muchos han estado esperando con ansias y emoción la nueva década. Las publicaciones que contienen las metas y expectativas para el nuevo año no se hacen esperar, desde el primer día de enero, la mayoría de las personas han publicado acerca de lo que quieren lograr. “New Year, New Me” lo que en español seria “Nuevo año, Nuevo yo” circula cada plataforma del internet, y es la base de muchas conversaciones entre familias, amigos y compañeros de trabajo.


Pero pongámonos a pensar, ¿realmente seremos diferentes solo porque ha iniciado un nuevo año? Muchos cambian la fecha, pero siguen siendo lo mismo de antes. Para tener un cambio verdadero no solo basta con decirlo, requiere tomar acción y estar dispuestos a hacer las cosas de una manera distinta.


Si queremos tener mas dinero, pero no dejamos de gastar cada pago en cosas que no valen la pena, solo estaremos entrando a un nuevo año, pero con las mismas o incluso mas deudas. Si queremos encontrar un mejor trabajo, pero seguimos actuando irresponsablemente en el que actualmente tenemos, es muy probable que incluso nos quedemos sin trabajo. Si queremos ser mejores seguidores de Jesús, pero no estamos dispuestos a cambiar nuestra actitud arrogante y orgullosa, a dejar los viejos hábitos, seguiremos siendo los mismos cristianos mediocres de años anteriores.


Para tener un cambio verdadero en este nuevo año, debemos saber que requerirá que pongamos todo de nuestra parte. Es muy fácil escribir nuestras metas o contárselas a alguien más, pero lo difícil es realmente ponernos a trabajar para verlas realizadas. 

No serás una nueva persona solo porque al año ha cambiado, serás alguien nuevo cuando decidas que lo viejo ya no tiene espacio en tu vida.

0 views
LLUVIAS DE
GRACIA
   VIRGINIA

(703) 801-4420

info@lluviasva.com

22870 Dominion Ln

Sterling, VA 20166

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

©2019 LLUVIAS DE GRACIA VIRGINIA