Search

ACCIÓN DE GRACIAS

Una de las mejores temporadas del año, finalmente ha llegado a tocar nuestras puertas y a preparar nuestros corazones para dar y recibir amor, cariño y gratitud. ¡El día de Acción de Gracias! Las familias se reúnen para compartir tiempo entre ellos, para ponerse al día de lo que está pasando en la vida de cada uno, y también para disfrutar de la deliciosa comida que cada año se prepara con mucho amor y dedicación. Ya se puede sentir en el ambiente la felicidad y la emoción que esta temporada brinda a la mayoría de las personas. Pero ¿Estamos celebrando estas fechas de la manera que se debe? ¿Cuál es el significado que el día de Acción de Gracias tiene en nosotros? ¿Es acaso solo un día donde nos llenamos de lo que más pueda entrar en nuestro estomago? ¿O solo nos emocionamos por todos los descuentos que podemos encontrar en las tiendas?

Como conocedores de la palabra de Dios, debemos tener en cuenta que la mejor manera de celebrar esta fecha tan importante y especial, es dándole gracias al Creador de todo nuestro universo. En 1 Tesalonicenses 5:16-18 dice: “Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.” Dar gracias a Dios por cada una de sus bendiciones debería ser lo esencial. La misma emoción que sentimos al llegar a casa y ver a toda nuestra familia reunida, es lo que Dios siente cuando ve a sus hijos reunirse en su casa para adorarle y expresarle cuan agradecidos estamos por su abundante gracia. La gratitud se debe expresar cuando hay solvencia en nuestras cuentas bancarias, pero tambien cuando pasamos por sircunstancias dificiles, porque al final del día, Él ya nos ha dado todo e incluso más de lo que podemos merecer.

Durante esta temporada, aunque tengas un horario demasiado ocupado y no tengas mucho tiempo, trata de apartar un momento y reflexiona acerca de todas las bendiciones que Dios te ha dado. Piensa acerca de cuan dichoso eres de tener lo que tienes, y de poder ser llamado hijo/a de Dios. Dale gracias, hónralo, adóralo y enamora a tu Dios. Te asuguro que empezaras a ver cuanto cambia tu vida cuando le das a Dios, la gloria que se merece.

0 views
LLUVIAS DE
GRACIA
   VIRGINIA

(703) 801-4420

info@lluviasva.com

22870 Dominion Ln

Sterling, VA 20166

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

©2019 LLUVIAS DE GRACIA VIRGINIA